Aceitunas

Venta de aceitunas de mesa

Las aceitunas de mesa son uno de los alimentos más versátiles y apreciados. Gracias a la variedad de presentaciones, tipos y métodos de elaboración, la oferta de aceitunas de mesa es muy amplia. Además, puedes encontrarlas verdes, negras o moradas; enteras, deshuesadas, en rodajas o aliñadas de múltiples maneras.

En Segura y Manolillo ofrecemos aceitunas caseras elaboradas con ingredientes naturales, sin productos químicos y siguiendo recetas tradicionales.

Nuestro catálogo incluye aceitunas machadas, aceitunas ralladas y aceitunas manzanilla, perfectas para el consumo directo, aperitivos o como ingrediente en cualquier receta.

Las aceitunas reúnen los cuatro sabores básicos del paladar —ácido, amargo, dulce y salado—, convirtiéndose en un alimento ideal en la cocina.

Hacemos envíos a todo el territorio nacional.

Pida información sin compromiso sobre nuestros productos.

Variedades de aceitunas

Aceitunas machadas

Variedades: Cañaval, Pico Limón y Hojiblanca

A partir de septiembre, seleccionamos las aceitunas de mayor tamaño para la elaboración del machado. El proceso de endulzado se realiza de forma natural, sin productos químicos.

Cada variedad se elabora en su momento óptimo de maduración: primero la Cañaval, luego el Pico Limón y finalmente la Hojiblanca. Así garantizamos un sabor y una suavidad únicos.

Aliños tradicionales, 100 % naturales, preservan el auténtico sabor de siempre

Aceitunas ralladas

Variedades: Pico Limón Morado

La recolección comienza a finales de octubre, seleccionando los frutos de mayor calibre. El proceso de endulzado es natural, seguido de un aliño con tomillo, laurel y otros ingredientes tradicionales.

El resultado: un producto con todo el sabor casero y la textura perfecta para quienes buscan una aceituna diferente y de calidad.

Aceitunas manzanilla

La aceituna manzanilla es la más universal. Se caracteriza por su pequeño hueso, gran proporción de carne y un sabor suave y equilibrado.

Su recolección se realiza según la maduración del fruto y su elaboración se completa mediante cocción. Se presenta entera, con sabor a anchoa, y en calibres 160/180 y 180/200.

Perfecta para el consumo directo o para todo tipo de preparaciones gastronómicas.